Historia

Bombones Torres

La calidad como tradición.

Calidad que sigue intacta desde hace más de 70 años. Y es que, hablar de Bombones Torres es hablar de un negocio familiar que tiene sus orígenes en el año 1947 cuando su fundador, Francisco Torres, llega a Estella para aprender el oficio con su tío Toribio Pérez, pastelero desde 1941.

Después de veinte años, en 1961, abre las puertas de la primera Pastelería Pachi y cuatro años más tarde tras contraer matrimonio, se incorpora al negocio su esposa, Charo Echeverría. Maestro pastelero y trabajador incansable, es clave en la historia y en el devenir de este negocio, que vive su segunda generación con Charo y Leyre Torres.

Si algo define a Bombones Torres es la alta calidad de sus productos, con el empleo de las mejores materias primas y la elaboración diaria en el obrador de todas sus dulces tentaciones.
Y como cabe esperar, todo esto se nota.

Se distingue en el paladar, en cada bocado, y se distingue en la esmerada atención al público, en sus dos tiendas de Estella y Pamplona. Descúbrelas en su privilegiada ubicación, en el centro urbano de ambas localidades y prueba, por ejemplo, las Rocas del Puy creación original de Francisco Torres hace más de 50 años.

Entenderás de qué hablamos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información